Publicidad

Policiales > En 25 de Mayo

Tres docentes chocaron y luego su auto quedó volcado en un desagüe

Las docentes se dirigían a trabajar cuando protagonizaron la fuerte colisión que las dejó adentro del desagüe. Todas fueron hospitalizadas pero las lesiones fueron leves.

POR REDACCIÓN

19 de abril de 2018

El siniestro se produjo en la mañana de hoy en el departamento 25 de Mayo, las docentes que se dirigían a su trabajo, protagonizaron una choque cuyas causas se investigan y luego el auto en el que viajaban se fue a un desagüe donde volcó. Las tres mujeres fueron hospitalizadas pero están fuera de peligro.

A las 7.50 aproximadamente se produjo el choque entre un Chevrolet Corsa que era conducido por Yamila Guevara de 34 años de la localidad de Tupelí y un Chevrolet Prisma que era guiado por Mónica Guardia de 52 años del departamento Caucete. Esta última iba acompañada por dos docentes más.

El choque fue en la intersección de ruta 279 y calle La Plata, tras el fuerte impacto el auto en el que viajaban las docentes se fue al costado oeste de calle La Plata y cayó al desagüe donde quedó volcado con las tres ocupantes en su interior.

Publicidad

Las mujeres salieron por sus propios medios ayudándose entre ellas hasta que solicitaron ayuda. Ambulancias departamentales trasladaron a dos de las damnificadas hacia el Centro de salud Santa Rosa en la villa Cabecera del departamento 25 de Mayo, entre las cuales iba la conductora del auto y otra docente identificada como Nigre Daniela (39) de la villa Santa Rosa.

La tercera ocupante del Prisma fue trasladada al hospital Rawson donde le diagnosticaron traumatismo cervical y politraumatismos, se trata de Yanina Basil (30). Todas están fuera de peligro.

La conductora del otro rodado sufrió lesiones leves. Personal de Comisaría 32ª de las Casuarinas se hizo cargo del hecho.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad