Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Tres hombres evitaron que violaran a una nena de 10 años

El hecho ocurrió este lunes en la zona de Villa Seminario. Tres obreros denunciaron que un hombre intentaba abusar de una niña en plena calle.

POR REDACCIÓN

25 de abril de 2017

Este lunes, cerca de las 12 horas del mediodía, tres personas se acercaron al edificio de la Municipalidad de Rivadavia para denunciar que un hombre estaba “tocando las partes íntimas de una niña en la vereda”.

Los denunciantes son tres obreros de una obra en construcción que está ubicada frente a la Plaza de Villa Seminario. Según contaron, el hombre era bastante mayor. “El hombre tocaba las partes íntimas de la niña y se le pidió que dejara de tocarla”, fue el relato de uno de los obreros, tras lo cual indicaron que el hombre se dirigió hacia el oeste, con pasos apresurados.

Publicidad

Según informaron a DiarioHuarpe.com desde el municipio, de inmediato solicitaron la presencia del Móvil Comunal Control, a cargo del sargento Alfredo Pérez. Al llegar al lugar, el efectivo entrevistó a los obreros y logró localizar al sospechoso en una vivienda de la zona.

Como informaron, en el lugar se encontraba una señora que decía ser la tía de la niña. Al ser consultada por el efectivo policial, la mujer llamó a la niña, quien acudió exaltada y llorando. El hombre denunciado era el propietario de la vivienda, quien se encontraba en el lugar.

Ante la situación, el sargento Pérez solicitó la colaboración del Móvil Nº14, a cargo del Cabo Walter Espeche y del Móvil Nº 56, a cargo del Agente Leonardo Guarachi.

Todos los involucrados en el caso fueron trasladados a la Comisaría Jurisdiccional Nº13, quedando la tía de la niña, y la niña, el albañil, y el hombre dueño de la vivienda a disposición del Jefe de la Dependencia.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS