Publicidad

Policiales > En Ullum

Tres jóvenes en un auto chocaron y volcaron en Ullum, uno quedó grave

Al parecer los jóvenes volvían a su casa cuando se produjo el siniestro vial, se desconocen las causas del accidente.

POR REDACCIÓN

04 de marzo de 2018

A las 5 de la madrugada se produjo un violento accidente de tránsito en Ullum donde tres jóvenes del departamento Zonda chocaron (al parecer a alta velocidad) contra un poste de alumbrado y luego volcaron, uno de los ocupantes del vehículo quedó internado en estado grave.

En calle Las Moras y Valentín Ruiz se produjo el violento impacto de un Chevrolet Corsa que era conducido por Nahuel Morales de 18 años, quien iba acompañado por otras dos personas, Cristian Ruiz y Renzo Morales que iba en el asiento trasero según la información brindada.

Publicidad

Tras el choque del auto contra el poste que fue literalmente arrancado de su lugar, el vehículo volcó y sus ocupantes quedaron en su interior. El más complicado fue el conductor del rodado, Nahuel Morales quien tuvo que ser trasladado al hospital Rawson al igual que sus acompañantes, pero él quedó internado y su estado es grave según consignaron las fuentes consultadas.

Los dos acompañantes de Nahuel están fuera de peligro y fueron dados de alta. El caso quedó a cargo de la Comisaría 15ª de Ullum y hasta esa dependencia, fue trasladado el auto de los heridos que había quedado en muy malas condiciones, y daba cuanta de la violencia del impacto seguido de vuelco.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad