Publicidad

Policiales > En Caucete

Tres jóvenes golpearon con un palo a un menor para robarle el celular

La víctima volvía de la Escuela Agrotécnica Gonzalo Alberto Doblas cuando malvivientes lo sorprendieron, golpearon, y huyeron tras un robo frustrado.

POR REDACCIÓN

14 de agosto de 2017

El hecho ocurrió pasadas las 14 horas en Caucete. Jeremías Moran, de 16 años, volvía de la escuela cuando fue sorprendido por tres sujetos que lo golpearon e intentaron robarle el celular.

El menor, se bajó del colectivo en la Avenida De Los Ríos y Diagonal Sarmiento. Cuando cruzó la calle para ir a su casa, un delincuente intentó arrebatarle la gorra. En este momento, Moran se dio vuelta y recibió un golpe de puño en la boca. Inmediatamente comenzó un forcejeo con uno de los sujetos que quería robarle, pero otro de los malvivientes le pegó un “palazo” en la espalda tirando a la víctima al suelo.

Publicidad

Cuando, Jeremías estaba en el piso, los delincuentes le gritaban que le dieran el celular, pero al ver la resistencia de la víctima, los tres sujetos comenzaron a huir.

Jeremías, fue junto a su padre, Norberto Moran, a realizar la denuncia a la Comisaría Novena, pero no tuvieron la respuesta que esperaban de los efectivos policiales. Ya que los oficiales no salieron a buscar a los sospechosos, según confirmó el papá de la víctima.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS