Publicidad

Policiales > Días trágicos

Tres policías murieron en las últimas 72 horas por accidentes de tránsito

Maximiliano Puebla falleció tras volcar en Capital, Damián Vega fue atropellado en Chimbas y ahora Santa Lucía fue escenario de la muerte de una joven.

POR REDACCIÓN

11 de julio de 2018

Momentos trágicos vive la Policía de San Juan, y es que en poco más de 48 horas tres siniestros viales ocurridos en los departamentos de Chimbas, Capital y Santa Lucía terminaron con la vida de un agente policial.

El primer accidente ocurrió en la madrugada del lunes. Maximiliano Puebla perdió la vida luego de que su auto impacte contra un árbol y volcara. El joven tenía 29 años.

El martes sucedió un siniestro fatal que terminó con la vida de Damián Vega de 24 años. El agente policial murió producto de un choque en la calle Tucumán pasando Centenario, en el departamento de Chimbas.

Publicidad

Vega viajaba con su compañero Marcos Luna de 21 años (quien sigue internado) por un Chevrolet Aveo en el que viajaban otros tres policías. Según confirmó el Poder Judicial este miércoles, los jóvenes tenían alcohol en sangre, por lo que se cree que estaban en estado de alcoholemia.

En la jornada de este miércoles, un accidente en la Avenida Circunvalación en el departamento Santa Lucía, terminó con la vida de una joven policía. Según las primeras informaciones, la muchacha iba en su moto Honda Strom 150 cc cuando fue impactada por un Renault 19.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS