Publicidad

En Marquesado

Tres profesoras volcaron y se fueron al barranco

Fue a la altura de la curva que se encuentra frente al cementerio El Mirador. Las tres ocupantes del vehículo son hermanas y profesoras del Nazario Benavídez.

POR REDACCIÓN

15 de octubre de 2018

Según la conductora del Renault Sandero Stepway, pisó banquina, el auto se descontroló y para no irse contra el colectivo 14 que venía de frente, pegó el volantazo, se fue al barranco, dio unas vueltas y el alambrado las contuvo.

“Decí que veníamos despacio el alambrado estaba tenso y nos frenó”, le dijo con lágrimas en los ojos a DIARIO HUARPE la conductora del vehículo “porque con el envión que tomamos con el barranco hubiéramos seguido dando vueltas”.

Desgracia con suerte

Si bien las mujeres de apellido Mérida todavía se encontraban en estado de shock, las tres estaban consientes e ilesas, con algunos golpes y raspones en diferentes partes del cuerpo.

Publicidad

Una vez activado el pedido de auxilio, a los minutos se dieron cita al lugar, familiares, amigos y efectivos de la policía de la seccional 13 que tomaron nota de lo ocurrido.

Tras realizada la exposición en la comisaría, las tres profesoras fueron examinadas por médicos del Hospital Marcial Quiroga, los cuales elaborarán un informe para que el mismo sea presentado en la ART.

“Tres veces a la semana hacemos este camino”, dijo otra de las hermanas “ya lo hacíamos casi de memoria, pero jamás nos imaginamos que esto nos podía pasar”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS