Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Tres sujetos detenidos sospechados de vender droga

Los uniformados llevan adelante la requisa del inmueble donde desde su ingreso encontraron estupefacientes y creen que podría haber más. Quienes habitan la casa fueron sorprendido por la irrupción policial.

POR REDACCIÓN

19 de octubre de 2018

Efectivos de la Delegación San Juan de la Policía Federal con la Agencia Regional de Contención Cuyo, llevan a cabo un allanamiento en Rivadavia donde luego de tres meses de investigación determinaron que en una vieja casona viven personas que se dedican a la venta de estupefacientes.

El procedimiento comenzó a las 19 horas de este viernes en calle Centenario 243 norte, al lado de una conocida casa de venta de sandwiches de lomo.

Los efectivos acompañados por la perra adiestrada para la búsqueda y hallazgo de estupefacientes “Cuma”,  lograron el secuestro por el momento, de una importante cantidad de cigarrillos de Marihuana y algunos gramos de cocaína. También dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento de los estupefacientes.

Publicidad

Los tres sospechosos que se encontraban en la casa son dos masculinos y una mujer apodados, “El Rengo”, “El Paloma” y La Tana, todos de aproximadamente 25 años de edad.

El Juzgado Federal Nº2 dio la orden de allanamiento y los uniformados buscan en el lugar cuyo predio tiene unos 50 metros de fondo, si hay más droga oculta.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS