Rivadavia

Tres sujetos fueron atrapados luego de una impresionante persecución

10:45 pm

Son conocidos en el ambiente delictivo como el "Parrilla", el "Chicho" y el "Topo", este último con pedido de captura. Los sorprendieron robando una casa en el bº Natania II.

Tras una persecución, dos sujetos fueron atrapados por el personal de la Brigada de Investigación Norte este lunes por la noche en Rivadavia. Se trata de delincuentes conocidos en el ambiente delictivo como el “Parrilla”, el “Chicho” y el “Topo”.

Según informaron fuentes policiales, los efectivos policiales  circulaban por el Bº Natania II, cuando detectaron un vehículo que estaba estacionado. Al acercarse, observaron que el “Parrilla” y el “Chicho” se encontraban robando una vivienda, cuando fueron sorprendidos por el móvil policial de la brigada cruzando una medianera.

Al detectar el móvil, los delincuentes comenzaron una fuga en su Wolkswagen Gol, color gris, por calle Talcahuano hacia el cardinal este, ingresando al Barrio 2 de Agosto, en Capital. Allí, fueron cercados por otros móviles que llegaron de apoyo, por lo cual se arrojaron del vehículo y continuaron la fuga a pie.

A los pocos metros, ambos fueron reducidos y capturados. Una vez allí, se detectó un tercer malviviente, cuyos datos fueron aportados a la Comisaría 4ta, Comando Radioeléctrico Central y Motorizada nº3. Estas fuerzas lograron tal operativo que dieron con el “Topo”  en inmediaciones de la plaza Desamparados, quién registra pedido de captura por robo agravado.

Tanto los aprehendidos como el vehículo fueron trasladados a la sede de la Brigada Norte y puestos a disposición del Quinto Juzgado de Instrucción.

whatsapp-image-2017-01-10-at-22-09-07-1

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Tras la conmoción

Ciclista en problemas

Ya fue encontrada

Declaraciones

© 1998 - 2017 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados