Fuerte choque

Tres vehículos chocaron en la ruta 20 a la altura del Monumento al Gaucho

5:52 pm

El siniestro vial sucedió en la siesta de este martes en Santa Lucía. Involucró a tres vehículos que quedaron con serios daños, aunque no hubo víctimas.

El siniestro vial sucedió en horas de la siesta en Santa Lucía. Involucró a tres vehículos que quedaron con serios daños, Los tres conductores fueron hospitalizados.

Un violento accidente de tránsito ocurrió en la siesta de este martes en Ruta 20 y calle Belgrano, en el departamento Santa Lucía, a la altura del Monumento al Gaucho.

En la colisión participaron tres vehículos que sufrieron serios daños. Los conductores de los vehículos que iban acompañados por una persona cada uno, debieron ser trasladados al hospital Rawson. No hubo que lamentar víctimas fatales.

Al parecer, una Ford Eco Sport se disponía a cruzar la ruta 20 de norte a sur y un Fiat Siena que llegaba a la ciudad de San Juan desde el este, más precisamente de la ciudad de Caucete, fue impactado por la Ford y lo hizo dar varios giros hasta ser goleado por un utilitario Mercedes Sprinter que circulaba en la misma dirección que el auto y no pudo preñar a tiempo. El auto terminó volcado. Todos los vehículos quedaron con daños de consideración y en muy mal estado

Personal de la Comisaría 5ª llegó al lugar para controlar el tránsito vehicular que se había convertido en un caos debido a que los vehículos obstruían el paso.

Los ocupantes de los automóviles fueron trasladados al Hospital Guillermo Rawson, pero estarían fuera de peligro. Según indicaron desde la comisaría que intervino en el siniestro vial.

Los ocupantes de los rodados son Miguel Carranza de 36 años y conducía la Mercedes Benz Sprinter, tiene domicilio en el departamento Pocito. Marcelo Ibáñez de 42 años conducía el Fiat Siena y vive en el departamento Caucete y Ramona Luna de 64 años viajaba en la Ford Ecosport y su domicilio es en el barrio UDAP III de Rivadavia.

 

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Pelea

Se acabó el misterio

Más cerca de la verdad

En la Ruta 40

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados