Publicidad

Policiales > Trágico desenlace

Último adiós para la pareja de ancianos que falleció en Córdoba

Los familiares de Rosalía Arbo y Ramón D´Virgilio despidieron, a través de las redes, a la pareja que fuera encontrada sin vida luego de varios días de búsqueda.

POR REDACCIÓN

17 de enero de 2017

Luego de varios días de búsqueda, la pareja de ancianos, extraviados en Córdoba, fue encontrada sin vida. Rosalía Arbo estaba en el vehículo, mientras que Ramón D´Virgilio fue hallado a varios kilómetros

Por esto, desde Facebook, María Daniela D`Virgilo, hija de Rosalía y Ramón, publicó un mensaje donde se puede apreciar un emocionante tatuaje donde recita: “Si después de esta vida volviera a nacer, una sola cosa le pediría a Dios. Qué mi madre volviera a ser mi madre”.

Publicidad

Otro familiar que brindó su apoyo a través de las redes fue Tano D`Virgilo, nieto de Ramón y Rosalía, quién agradeció a todas las personas que acompañaron a la familia en la búsqueda de sus abuelos.
“Nunca nos dejaron solos, siempre nos acompañaron de una u otra manera. Se los agradezco de corazón”, publicó el joven en su perfil.

Por último, Patricia D’Virgilio publicó un emocionante reconocimiento a la pareja: “Si hay algo que voy agradecer a Dios y a la vida es haber puesto en mi camino, a mis segundos padres Chiquilina Arbo y Ramón DVirgilio dos seres de luz y puro amor los voy a extrañar con el alma, gracias por hacer de mi lo que soy hasta pronto nos vemos mis ángeles Q.E.D.P. RAMÓN Y CHIQUI”

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS