Publicidad

Policiales > Llevaba dos días sin luz

Un anciano habría querido tener luz de manera ilegal y murió electrocutado

El hecho ocurrió pasado el mediodía de este martes en la localidad de La Puntilla en el departamento San Martín. El anciano de 80 años vivía solo y fue encontrado por unos transeúntes tirado en el ingreso a su casa sosteniendo un cable con electricidad.

POR REDACCIÓN

15 de enero de 2019

Según trascendió de fuentes policiales, Gilberto Vázquez de 80 años vivía solo de casero en una finca donde le prestaban una humilde vivienda de adobes y al parecer no tenía el servicio de energía eléctrica.

Se le habría desenganchado un cable que estaba conectado a la red y pensando que estaba sin corriente lo alzó y sufrió la descarga electricidad que le costó la vida.

Cuando se dio aviso a la policía, personal de la Comisaría 19ª de San Martín llegó al lugar ubicado en calle Colón y Boronat y encontraron el cuerpo tirado en el piso con un cable en la mano.

Publicidad

Se pidió colaboración a bomberos y personal del cuartel número de 5 de Caucete se hizo presente. También llegó personal de Energía San Juan quienes desinstalaron la conexión según informaron desde la policía.

Vecinos comentaron a los efectivos policiales que el hombre desde el día anterior había tenido inconvenientes con la luz en su casa producto de la lluvia y haciendo la misma maniobra con todo húmedo en el lugar habría recibido otra descarga eléctrica, pero sin consecuencias graves. Hoy nuevamente habría querido conectar la corriente y sufrió la descarga fatal.

Personal policial y médicos al arribo a la casa realizaron ejercicios de reanimación al cuerpo pero fue en vano porque el hombre ya estaba muerto.

El cadáver de Vázquez permaneció en el lugar hasta pasadas las 15 horas, momento en que efectivos de la sección Criminalística de la policía de San Juan llegó al lugar con orden judicial para el levantamiento del cuerpo y su traslado a la Morgue Judicial.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS