Publicidad

Policiales > Accidente de tránsito

Un anciano murió tras ser arrollado por un camión en Media Agua

La víctima es Guillermo Castillo, de 86 años. El conductor del camión quedó detenido en la Seccional 8ª de Sarmiento.

POR REDACCIÓN

28 de febrero de 2017

Un anciano encontró la muerte tras ser arrollado por un camión en el interior del loteo Ex Cartonex, en el departamento Sarmiento.

El fatal accidente sucedió en la tarde de este martes, alrededor de las 20 horas, cuando Guillermo Tránsito Castillo, de 86 años de edad, circulaba en bicicleta por calle 9 de Julio. Al llegar a Proyectada, giró y se encontró con el camión que iba haciendo marcha atrás.

Publicidad

El hombre intentó  frenar, pero no pudo de ningún modo esquivar el camión de gran porte, que en la caja no llevaba ningún tipo de carga, explicaron fuentes policiales de la Comisaría 8ª en diálogo con DIARIO HUARPE.

La víctima quedó debajo de las ruedas traseras del utilitario y dejó de existir de forma inmediata en el lugar de los hechos, pese a la rápida intervención de la Policía y del servicio de ambulancia que llegaron hasta el sitio.

El conductor del camión es David Orozco, de 40 años de edad, quien producido el incidente, quedó demorado en los calabozos de la Seccional sarmientina a efectos de resguardar su seguridad personal y de que no entorpezca la investigación acerca de cómo sucedieron los irremediables acontecimientos.

El caso lo investiga la propia Comisaría 8ª con instrucción del Tercer Juzgado Correccional, a cargo de la doctora Mónica Lucero.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS