Publicidad

Policiales

Un apuñalado en enfrentamiento de dos facciones de la barra de River

Un grupo de barras de la facción disidente ingresaron a la confitería del club con palos y facas, y habrían acuchillado a integrantes de la barra oficial. El enfrentamiento sería por las entradas para el Superclásico.

POR REDACCIÓN

25 de noviembre de 2014

Un nuevo hecho de violencia se registró este martes en el estadio Monumental cuando se enfrentaron dos facciones de la barrabrava de River. Tras el violento cruce, que ocurrió en la confitería del club, varias personas debieron ser asistidas en la enfermería de la institución de Nuñez.

Todo habría comenzado cuando un grupo de violentos ingresó por la fuerza a las instalaciones del Monumental presuntamente reclamando entradas para el partido que el equipo de Gallardo disputará este jueves ante Boca por la Copa Sudamericana.

Publicidad

Una vez adentro de la confitería, los barras disidentes se enfrentaron a golpes con los integrantes de “Los Borrachos del Tablón”. Entre los heridos habría una persona apuñalada. Se trataría de Héctor “Caverna” Godoy, uno de los líderes de la facción oficial de la barra millonaria.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS