Publicidad

Policiales > Sábado de accidentes

Un camión y dos autos protagonizaron un choque que terminó con un vuelco

El hecho ocurrió en el anillo interno de Avenida de Circunvalación pasando San Lorenzo. La caída de un cajón con bebidas transportado por el camión sería el origen del siniestro.

POR REDACCIÓN

23 de junio de 2018

Este sábado parece estar marcado por los accidentes múltiples. Y no bastó con lo sucedido al mediodía cuando un colectivero se descompensó, perdió control de su rodado y terminó impactando con varios autos estacionados en Avenida España y Córdoba.

Sino que también en horas de la tarde se produjo otro choque que tuvo como protagonistas a tres vehículos. Un camión que transportaba bebidas, un Peugeot 206 y un Ford Focus.

Publicidad

Este siniestro ocurrió en el anillo interno de Avenida de Circunvalación y San Lorenzo. Allí, al camión se le cayó un cajón con bebidas. Los ocupantes del rodado se detuvieron a levantarlo y se estacionaron en la orilla de la autopista.

Fue en ese momento cuando el auto que venía atrás, el Peugeot 206, comenzó a frenar pero el vehículo que venía tras él, el Ford Focus, que además se dirigía a gran velocidad, chocó contra el 206 y se dio vuelta. Mientras que por la fuerza del impacto, el Peugeout pegó contra el camión estacionado.

FOTO GENTILEZA: RICARDO RIVEROS

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad