Publicidad

Policiales > En Capital

Un choque fuerte dejó a un motociclista hospitalizado

El siniestro vial ocurrió este viernes por la mañana en una esquina complicada de Capital. El motoquero cayó al pavimento y sufrió un golpazo luego de ser encerrado por un auto.

POR REDACCIÓN

15 de febrero de 2019

Un accidente de tránsito en la esquina de calles Salta y General Paz alarmó a los transeúntes que pasaban por el lugar este viernes por la madrugada. Es que un motociclista chocó contra un auto que lo encerró y cayó al suelo. Fue hospitalizado.

El siniestro vial fue cerca de las 7.30 en el departamento de Capital. Un hombre, de apellido Córdoba, circulaba en una moto Maverick 110cc y chocó contra la trompa de un Volkswagen Gol, conducido por un sujeto de apellido Mercado, que lo encerró en la intersección de Salta y General Paz.

Ambos rodados se dirigían por General Paz hacia el este. Cuando llegaron a la esquina con Salta, el vehículo de mayor porte dobló hacía el norte y la moto no pudo esquivarlo, por lo que chocó contra la parte delantera izquierda y voló. A raíz de la caída, el motociclista sufrió lesiones, según fuentes policiales.

Publicidad

El servicio de ambulancia trasladó al herido hasta Urgencias del Hospital Rawson. 

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad