Publicidad

Policiales > En San Martín

Un conductor embistió a una familia, mató a un chico y dejó grave a un bebé

Los investigadores creen que el hombre de 34 años podría haber conducido en estado de ebriedad. El bebé que está internado sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2018

Un hombre de 34 años que habría ido conduciendo ebrio embistió a un grupo de personas que iba caminando por una banquina. El saldo del accidente fue un joven fallecido y un bebé que está luchando por su vida.

La tragedia ocurrió minutos antes de las 1 de la madrugada de este domingo en la zona de la banquina de calle Godoy Cruz, casi Cortínez en el departamento San Martín.

Por allí circulaba un Volkswagen Bora conducido por un hombre de apellido Castro de 34 años, por razones que se investigan, este conductor perdió el control del rodado y embistió a las personas que caminaban por la banquina.

Publicidad

Tras el fortísimo impacto falleció en el lugar un joven de 15 años. Además de este joven, todos los integrantes del grupo de peatones sufrieron heridas de diferente gravedad. Un bebé de un año recibió un fuerte golpe en la cabeza y hasta hizo un paro cardiorespiratorio del que pudo sobrevivir gracias al auxilio de los médicos. 

Además, una joven de 25 años y otro chico de 14 terminaron en la Terapia Intensiva del hospital Rawson a causa de las graves heridas sufridas. Otro muchacho de 22 terminó con la fractura de una de sus piernas.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS