Publicidad

Policiales

Un cordobés volcó en su camioneta frente al RIM 22, iba con dos menores

Un hombre oriundo de Córdoba, volcó sobre la ruta 60, frente al RIM 22. Milagrosamente, ni el hombre ni los dos menores que lo acompañaban sufrieron heridas.

POR REDACCIÓN

29 de septiembre de 2014

El hecho ocurrió pasadas las 23:30 horas de ayer, cuando un hombre conducía una camioneta Toyota, dominio BOI 840, y a la altura de la Ruta 60, empalme con Galíndez, en el departamento Rivadavia, volcaron por una presunta mala maniobra.

Se trata de Rodolfo Castro, de 42 años, quién volvía del dique de Ullum en compañía de dos menores de edad de 14 y 4 años, éste último sería su hijo. Al momento de tomar la curva, una falla de cálculo habría causado que el rodado quedara fuera de control y volcara, dando varios tumbos.

Publicidad

Por fortuna, todos los ocupantes del vehículo traían puesto el cinturón de seguridad, lo cual resultado vital para que la situación no pasara a mayores. A pesar de no haber presentado heridas, tanto Castro como los dos menores fueron trasladados hasta el hospital para recibir atención médica y descartar cualquier herida interna.

Intervino personal de la Comisaría 30º de Rivadavia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS