Este martes

Un dealer amenazó de muerte a un cliente arrepentido y cayó preso

11:56 am

Se trata de Zabaleta, que fue capturado en el Bº Villa Echeverría por personal de la Comisaría 2da. El hombre amenazó a un vecino, que se negó a seguir con la venta de droga.

Un vecino del Barrio Villa Echeverría, arrepentido por vender droga, comentó a su proveedor que ya no lo iba a hacer más por su familia. Como respuesta, el dealer amenazó de muerte al hombre con un arma de fuego, manifestaron fuentes policiales.

A pesar de las amenazas recibidas, el sujeto se animó a denunciar al narco en la Comisaría 2da. Este martes, la Brigada de calle de la seccional de Concepción, con el apoyo táctico del Grupo GERAS, detuvo al sujeto de apellido Zabaleta (34).

Desde la Policía, informaron a DIARIO HUARPE que el hombre tiene un amplio prontuario por delitos contra la propiedad y por infracción a la Ley 23.737 (Venta y tráfico de Estupefacientes).

En el operativo policial, los policías secuestraron 30 gramos de marihuana y 3 “ravioles” de cocaína, así como también casi 8.500 pesos, producto de la supuesta comercialización de la sustancia.

En la causa, intervino el Quinto Juzgado Correccional (amenazas agravadas por el uso de arma de fuego) y el Segundo Juzgado Federal, Secretaría Penal N°4, según fuentes policiales.

Noticias relacionadas.

Encuentran 224 panes de droga y desarticulan una banda narco sanjuanina-correntina

Detectaron a una porteña con marihuana en Barreal

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Giro en la investigación

En el Bajo Segura

No hubo víctimas

La víctima tenía 40 años

© 1998 - 2019 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados