Publicidad

Policiales > En Rawson

Un delincuente entró armado a una casa y provocó terror en una familia

El traumático hecho sucedió este martes a la noche en el Barrio Empresa Mayo. El hombre ingresó a la fuerza al domicilio y apuntó con un arma a una nena.

POR REDACCIÓN

15 de noviembre de 2017

Una familia que reside en el Barrio Empresa Mayo vivió momentos de terror cuando un ladrón los encerró en el baño con el objetivo de robarles.

Este hecho sucedió este martes en la noche y según fuentes policiales, el delincuente se acercó a los integrantes de la familia cuando bajaban de su auto y les pidió agua

Publicidad

Si bien la familia vio esta actitud como sospechosa, intentaron ingresar rápido a la vivienda pero el delincuente forzó la puerta y apuntó con un arma de fuego a una pequeña de un año y medio. Luego, encerró al grupo familiar en el baño.

Mientras los tuvo cautivos, el ladrón sustrajo un notebook, un celular y una tablet. Tras efectuar el robo, huyó, a pesar de que los vecinos del lugar intentaron retenerlo.

Sin embargo, la Policía logró detenerlo a las pocas horas en la Villa Dolores y le secuestró lo que había robador y el arma. El delincuente,  de apellido Bustos, quedó detenido bajo el sistema de Flagrancia y será juzgado en los próximos días.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS