Un enfrentamiento entre adolescentes y adultos terminó con un joven muerto

3:18 am

En la madrugada de ayer se enfrentó un grupo de jóvenes con otro de adultos y producto de un entredicho hubo una pelea que terminó en un hecho de sangre, ya que uno de los jóvenes fue asesinado de un disparo certero en el pecho por parte de un sujeto conocido en el ambiente delictivo.

En la madrugada de ayer se enfrentó un grupo de jóvenes con otro de adultos y producto de un entredicho hubo una pelea que terminó en un hecho de sangre, ya que uno de los jóvenes fue asesinado de un disparo certero en el pecho por parte de un sujeto conocido en el ambiente delictivo.

Todo habría comenzado a las 4 de la mañana de ayer cuando el tío de un niño que había sido bautizado se encontró con amigos de entre 18 y 19 años cerca de su casa, en el barrio Los Penitentes, en el límite con el Lote Hogar 34 en La Bebida.

Luego de unos minutos se fueron al festejo, pasado un tiempo los amigos volvieron al lugar donde primeramente se encontraron y estuvieron bebiendo algunas bebidas alcohólicas. En ese lapso llegaron tres sujetos mayores de 40 años que fueron reconocidos por los adolescentes y tras supuestas amenazas e insultos hubo una pelea en la que uno de los jóvenes sufrió un traumatismo en un ojo.

Mientras curaban al herido en el lugar del bautismo se escucharon disparos. Los adultos se habían ido al Lote Hogar 34 y volvieron armados, fue entonces que tras una nueva discusión un sujeto sacó el arma de fuego y efectuó el disparo de frente a Ángel Agüero (20) quien trató de huir a su casa en bicicleta pero cayó desvanecido.

Cuando lo auxiliaron se dieron cuenta de que tenía un disparo a la altura de la tetilla izquierda que le quitó la vida rápidamente.

Los sujetos, que habrían sido reconocidos por los jóvenes, huyeron del lugar y hasta ayer eran buscados intensamente.

El homicida

El agresor que efectuó el disparo sería un sujeto apodado “El Tonta” Agüero, que nada tiene que ver con el fallecido y ya habría purgado condena por un delito similar (homicidio).

Junto a él estaban supuestamente otros dos sujetos apodados “El Carlitos” y El Coqui”, también de entre 40 y 50 años y conocidos en el ambiente delictual.

El cuerpo del fallecido fue levantado del lugar pasadas las 7 de la mañana y familiares y amigos de la víctima fueron contenidos por la policía porque querían to­mar represalias contra la casa del supuesto homicida.

La autopsia fue realizada y el médico forense extrajo el proyectil que mató a Agüero, una prueba que será fundamental para buscar el arma homicida y a quien la empuñó.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Luthier asesinado

Crimen de Scalzotto

Inseguridad sin límites

Buenas noticias

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados