Publicidad

Policiales > En Carpinteria

Un fuerte choque frontal se produjo a la altura del cerrillo hubo seis heridos

Dos autos, un Chevrolet Celta y un Toyota Etios fueron los protagonistas del violento choque frontal que se produjo en una curva pronunciada de la ruta 40 a la altura del Cerrillo.

POR REDACCIÓN

26 de agosto de 2018

Un violento choque frontal se produjo pasadas las 19 de este domingo en la ruta 40 al sur de calle 18 a la altura del Bosque Moya, cerca del cerrillo en la localidad de Carpintería en Pocito. Tras el violento impacto todos los ocupantes de los autos debieron ser hospitalizados.

El impacto fue tan fuerte que uno de los autos volcó y se necesitaron tres ambulancias para trasladar a los seis heridos que protagonizaron el choque y fueron asistidos en el Servicio de Urgencias del Hospital Doctor Guillermo Rawson.

Según los primeros datos los heridos que ingresaron al hospital son cuatro mujeres mayores de edad y dos varones que conducían los autos. Aún no se conocen las heridas que presentan, pero según indicaron desde la policía todos fueron trasladados conscientes.

Publicidad

Los heridos fueron identificados y son, Emanuel Garzón de 29 años domiciliado en calle Colón al 1900 0este en Rivadavia. Este hombre viajaba solo en su Chevrlet Celta.

En el otro auto, un Toyota Etios viajaba Roberto Gumán de 53 años como conductor, quien tiene domicilio en calle Lemos al 300 en Rawson y viajaba con Silvia Élida Guzmán, Antonia del carmen Guzmán Ana María Guzmán y Ester Guzmán, todas mayores de edad.

Al cierre de nuestra edición se desconocía las lesiones que presentaban cada uno de los heridos, pero se decía que estarían fuera de peligro.

Si bien el siniestro vial ocurrió minutos después de las 19 de hoy, personal policial trabaja en el lugar para retirar los vehículos del lugar ya que significan un peligro para los conductores que circulan por esa zona que presenta mucha oscuridad.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS