Publicidad

Policiales

Un “fumigador” falso fue aprehendido y llevado a la comisaría

Un sujeto de 38 años golpeaba la puerta de las casas y ofrecía servicio de fumigación por el Dengue. El aparato que portaba se encontraba vacío y no llevaba ningún producto insecticida.

POR REDACCIÓN

10 de febrero de 2016

Fue aprehendido un sujeto de 38 años de edad que portaba una máquina de fumigación y merodeaba los domicilios. Según fuentes policiales, el hombre ofrecía servicios de fumigación pero el aparato se encontraba vacío.

La aprehensión se llevó a cabo esta mañana en calle Güemes y avenida Córdoba, en el departamento de Capital. Efectivos que se encontraban recorriendo la zona procedieron a entrevistar a este señor identificado como Agustín Gómez, de 38 años de edad, oriundo de Capital. Según fuentes, el sujeto ofrecía servicios de fumigación pero no portaba ningún fungicida ni agroquímicos para realizar el trabajo.

Publicidad

El hombre no recibió ninguna denuncia pero fue demorado durante unas doce horas por contravención por alterar el orden en la vía pública. Consultados los antecedentes, el hombre no registró ingreso anterior a la Policía por lo que fue liberado.

En la semana las redes sociales se inundaron con una cadena donde alertaban la presencia de falsos fumigadores quienes llegaban a las casas para finalmente asaltarlas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS