En Zonda

Un funcionario ullunero lucha por su vida tras un accidente

8:34 am

Se trata de Gustavo Ruiz Botella, secretario de Hacienda del departamento Ullum. Chocó contra un árbol que se encontraba al costado de la calle y terminó internado.

diario huarpe

Gustavo Ruiz Botella, secretario de Hacienda de la municipalidad de Ullum y funcionario basualdista, muy conocido en Rawson ya que fue candidato a intendente de ese departamento, sufrió un accidente automovilístico en el que casi pierde su vida.

Ocurrió cuando el lunes por la noche, Ruiz, impactó contra un árbol que se ubicaba al costado de la calle Las Moras, en Zonda.

Al parecer, perdió el control del auto Volkswagen Golf que manejaba, por lo que se fue hacia el costado y terminó chocando contra el árbol.

Como consecuencia del accidente, el hombre sufrió un politraumatismo de tórax muy grave, quedó con dificultades para respirar y, además, quedó atrapado entre los restos del auto. El mismo, quedó destruido.

Cuando los efectivos policiales de la Comisaría 14 llegaron al lugar tuvieron que asistirlo hasta que la ambulancia se hizo presente. Ruiz Botella fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. Horas después, fue llevado a la clínica Virgen de Lourdes.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Sucedió este viernes

En un conocido local

El animal murió

En Santa Lucía

© 1998 - 2017 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados