Publicidad

Policiales > Violencia sin fin

Un hermano del asesino de Talía, acusado de casi matar a golpes a su mujer

La mujer de un medio hermano de Ángel Morales, contó que tuvo que huir por una ventana para evitar que su pareja terminara con su vida. Compartió fotos de su graves heridas.

POR REDACCIÓN

20 de agosto de 2018

Hace poco más de dos años la provincia terminó conmocionada por el crimen de la joven Talía Recabarren quien murió estrangulada por el joven Ángel Morales, quien confesó el crimen. Ahora una mujer contó en las redes que un hermano de Ángel Morales, llamado José, casi la mata a golpes y asegura qeu se salvó gracias a que se tiró por una ventana.

Esta historia de violencia sin fin fue contada por Adriana Sánchez, una mujer zondina que relató que su pareja José entró a su casa y la sacó a golpes de la cama. Fueron tantos los golpes que le fracturó la pierna, Adriana aseguró que Morales no paraba de golpearla a pesar de sus gritos de terror.

Fueron tantos los gritos que unos niños del vecindario se acercaron a apedrear a este hombre para que dejara de golpear a Adriana. Tanto revuelo ayudó a que los vecinos se dieran cuenta de lo ocurrido y llamaran a las autoridades. Ahora Adriana se recupera en Traumatología del Rawson.

Publicidad

Mientras tanto, la comunidad zondina no sale de su asombro al ver que primero Ángel terminó causando la muerte de su novia, y ahora su hermanos José está acusado de casi matar a golpes a su pareja. 

Aquí el estremecedor relato:

Noticias relacionadas




    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS