Publicidad

Policiales

Un hombre de 68 años fue denunciado por supuesto abuso a un discapacitado

Un hombre de 68 años permanece detenido luego de ser denunciado por una familia de haber intentado abusar de un hombre discapacitado.

POR REDACCIÓN

21 de abril de 2014

La familia damnificada tildó al hombre de homosexual y lo acusan de cometer el presunto ilícito con un hombre de 40 años que tiene un retraso mental y la conducta de un niño de 9 años.

El hecho fue denunciado por la madre de la víctima y una hermana, quienes manifestaron en la dependencia policial lo que el acusado hizo al hombre, abusando de su inocencia.

Publicidad

Al parecer el detenido aprovechó la discapacidad del hombre de 40 años haciéndose amigo primero y al cabo de un tiempo lo invitó a su casa a tomar mates y fue allí donde habría intentado abusarlo.

El hombre de 40 años tras el traumático episodio fue a la casa de unos vecinos y contó lo ocurrido porque en esa familia vive un hombre que pertenece a una fuerza policial y pidió ayuda por lo que le había sucedido antes de contarlo en su familia aparentemente por vergüenza.

La familia que recibió el pedido de auxilio de inmediato contó lo ocurrido a quienes son los responsables del hombre discapacitado y fue así que el caso llegó a la justicia.

Una de las hermanas de la víctima contó lo ocurrido a DIARIO HUARPE y con lujos de detalles manifestó que a su hermano lo habría llevado este señor a su casa, le hizo bajar los pantalones, lo manoseó y entre lo que habría contado la víctima “ Me puso la cosa entre las piernas por atrás” dijo.

Publicidad

El hombre vive solo en el barrio Jardín Policial en la calle Martina Chapanay entre remedios de Escalada y Luis Rai­mundo, y según la familia damnificada se trata de Alfredo Vidable (68) quien fue detenido en la mañana del jueves y permanece alojado en la Comisaría 28º.

Se cree que el juez lo citó a declarar el próximo miércoles ya que en primera instancia se habría abstenido de declarar y no tendría abogado que lo asista, ya que el primer abogado no habría querido aceptar el caso. En la comisaría no dieron datos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS