Publicidad

Policiales > En Desamparados

Un hombre denunció que fue atropellado por su expareja

La presunta víctima de apellido Lahoz (25) manifestó que su exnovia le tocó la pierna con su auto en la entrada a un bar de calle Del Bono. Por la colisión, fue llevado por la ambulancia hasta Urgencias del Hospital Rawson.

POR REDACCIÓN

14 de febrero de 2019

En la madrugada del jueves de San Valentín, un mujer de apellido Delgado (23) atropelló a su ex pareja, Lahoz (25) en la entrada de un bar, ubicado en calle Del Bono, según una denuncia radicada en Comisaría 4ta, contaron fuentes policiales a DIARIO HUARPE.

El incidente se dio cerca de las 2. Lahoz hizo la denuncia tres horas después. Según relató, estaba compartiendo un encuentro con amigos en un bar, domiciliado en calle Del Bono, entre Libertador e Ignacio de la Roza en Desamparados, Capital. Dijo que en la entrada del local su expareja, Delgado, lo atropelló con su auto Chery de color azul y con vidrios polarizados, lo que le produjo traumatismos en la pierna.

El hombre fue llevado por un servicio de ambulancia hasta Urgencias del Hospital Rawson donde fue sanado por los médicos. Una vez que salió del centro de Salud, Lahoz procedió a radicar la denuncia en la Seccional 4ta.

Publicidad

Ahí, la presunta víctima manifestó el hecho de violencia. Además contó que con la mujer tuvieron un bebé el año pasado, al cual no puede ver porque no le permite la visita y que en una ocasión, lo buscó en su lugar de trabajo para pegarle, según fuentes policiales.

Al parecer, hay una pelea de vieja data entre Lahoz y Delgado. La Comisaría 4ta. y el Quinto Juzgado Correccional intervienen en la investigación del hecho.

Según personal de la seccional policial, los próximos pasos a seguir en la instrucción del caso son: el médico legista constatará la lesión, mientras otros efectivos indagarán a testigos que presenciaron el atropello y buscarán las cámaras de seguridad de los alrededores del bar para hacerles pericias con la intención de encontrar alguna imagen que registre el momento de la agresión.

Las medidas servirán para esclarecer la veracidad de los hechos relatados por el denunciante, manifestaron fuentes policiales a este medio. Una vez que se comprueben, la causa irá a Tribunales donde seguirá la investigación del caso caratulado provisoriamente como lesiones leves.

El descargo en redes sociales de Lahoz:



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS