Publicidad

Policiales

Un hombre fue atacado por tres sujetos, lo golpearon y balearon

El martes un hombre fue brutalmente golpeado por tres sujetos cuando circulaba por la ruta 40. La víctima ingresó al hospital Rawson con un TEC, heridas cortantes y un disparo en la región dorsal.

POR REDACCIÓN

26 de junio de 2014

Pasadas las 22 del martes una ambulancia de Sifeme trasladó a un hombre que había recibido un disparo de arma de fuego por la espalda por parte de tres sujetos que lo atacaron, golpearon y balearon. 

Al parecer el episodio sucedió cuando el hombre salió de su casa en calle Catriel y 11 de Septiembre en Chimbas a llamar a su hijos para que ingresen a la casa. Los delincuentes que lo atacaron al parecer tenían intenciones de ingresar a la casa para robar y el hombre forcejeó con los sujetos y allí le dispararon previo a darle un golpe en la cabeza.

Publicidad

Eduardo Sánchez de 50 años es quien fue brutalmente golpeado y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente cuando llegó al Servicio de Urgencias del hospital Rawson para extraerle el proyectil de su cuer­po.

Sobre el hecho, los in­vestigadores de la Comisaría 17º indicaron que están trabajando con los datos aportados por la mujer de la víctima quien al escuchar que su marido pedía ayuda salió y se encontró con uno de los malvivientes. El sujeto le puso el arma en la cabeza y luego huyó, dijo.

Sánchez se recupera en una sala de Urgencias del hospital Rawson, indicó el comisario Isidro Ponce jefe de la Comisaría 17º.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS