Publicidad

Policiales > Operativo

Un hombre fue detenido con dinero en efectivo y cocaína

Tras un procedimiento realizado en Rivadavia los efectivos encontraron $16.000 y estupefacientes. Además había elementos para poder hacer el fraccionamiento.

POR REDACCIÓN

14 de marzo de 2018
Personal del Cuerpo Especial de vigilancia llevó adelante un procedimiento que arrojó resultados positivos tras el h hallazgo de una importante suma de dinero en efectivo y droga. El hecho se produjo en el departamento Rivadavia.
El operativo se realizó en inmediaciones de calle Granadero y Balbi en Rivadavia y permitió la detención de Crístian Montiveros de 37 años domiciliado en el barrio Mallea de Concepción a quien se le secuestró $16.000 en efectivo, papel glasé, papel para armar cigarrillos y la cantidad de 9 gramos de cocaína.
Intervinieron en el operativo el agente Héctor Ru del Cuerpo Especial de Vigilancia, y se solicitó la presencia del departamento Drogas Ilegales cuyos efectivos tras llevar adelante el proceso de rutina con reactivos químicos, establecieron que la sustancia encontrada era cocaína. El procedimiento luego quedó en poder de esta dependencia policial hasta donde se procedió al traslado del detenido, quien cuenta con antecedentes por estupefacientes según informaron en la policía.
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad