Publicidad

Policiales > Rivadavia

Un hombre fue trasladado grave tras ser embestido por un colectivo

Sucedió en un peligroso cruce de Rivadavia. Un colectivo de la empresa Alto de Sierra embistió a un motociclista en inmediaciones de calle Ituzaingo. El hombre debió ser llevado al Servicio de Urgencias.

POR REDACCIÓN

24 de febrero de 2017

Un hombre, que conducía una moto, tuvo que ser trasladado de urgencia en horas de la tarde, tras ser embestido por un colectivo de la empresa Alto de Sierra.

El sujeto, según indicaron fuentes policiales, circulaba por calle Belgrano de sur a norte cuando corrían las 18 hs. Justo en el cruce con calle Ituzaingo, el hombre no pudo esquivar al colectivo, unidad 6A, que circulaba de oeste a este. Como producto del cruce, el hombre fue embestido violentamente.

Publicidad

Desde la Comisaría 13ª informaron que el hombre, del cual se desconoce la identidad (puesto que estaba inconsciente), tuvo que ser trasladado de urgencia con politraumatismos varios y golpes severos en la cabeza.

Por esto, el motociclista fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.  Efectivos de la dependencia de Rivadavia investigan si el mismo tenía rastros de alcohol en sangre.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS