Publicidad

Policiales

Un hombre perdió la vida tras volcar con su auto en Ullum

Las primeras informaciones indican que en el vehículo viajaban tres personas. Por motivos que se investigan, el conductor perdió el control del automóvil.

POR REDACCIÓN

05 de mayo de 2016

El vuelco de una camioneta Toyota Hilux dejó el lamentable saldo de una persona muerta en la localidad de Talacasto, departamento Ullum. En el rodado viajaban tres personas, de las cuales una perdió la vida, los otros dos fueron hospitalizados.

Según personal policial que llegó al lugar del siniestro, un grupo de trabajadores de la empresa JAJ Cons­trucciones se dirigía a la localidad de Rodeo en Iglesia y por causas que se desconocen el rodado perdió el control y volcó. En el lugar quedó un hombre de 53 años, quien murió pro­ducto de los golpes que sufrió. La Policía lo identificó como Ernesto Pico, un hombre domiciliado en el departamento Rawson. Los otros dos trabajadores que sufrieron heridas y fueron trasladados al hospital Rawson son Miguel Rodríguez, de 48 años, y Sebastián Garro, de 19. Ellos presentaban politraumatismos y quedaron en el Servicio de Urgen­cias del nosocomio.

Publicidad

La Policía trabajó en el lugar a unos 70 kilómetros del departamento Albardón en busca de elementos que pudieran explicar las causas del siniestro.

Hasta anoche el personal policial de Comisaría 18º de Albardón intentaba establecer o descartar si hubo otro vehículo involucrado en la tragedia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS