Publicidad

Policiales > Ocurrió en Angaco

Un hombre se salvó de milagro tras recibir 10 puñaladas

Tanto el agresor como la víctima estaban en un asado cuando se desconocieron y uno terminó hiriendo a otro. Ahora buscan al autor de la puñaladas.

POR REDACCIÓN

21 de agosto de 2018

Una cena de amigos con asado y alcohol incluidos terminó con uno de los hombres con una decena de puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

Todo ocurrió en una casa en la zona de calle Nacional en Angaco. Allí se dieron cita varios amigos que comenzaron a tomar alcohol mientras compartían un asado. La reunión comenzó pasadas las 14 del lunes y se extendió hasta la madrugada de este martes.

Todo era risas y charlas hasta que dos de los comensales se desconocieron y terminaron peleando. Fue así que un hombre de apellido Zalazar de 37 años tomó un cuchillo que había en la casa y comenzó a herir de manera brutal a otro hombre de apellido Rojas de 32 años.

Publicidad

En total, Zalazar le infringió 10 puñaladas a Rojas y luego huyó. El herido fue llevado al hospital Rawson en donde constataron que, si bien fueron muchas heridas, la mayoría fueron en zonas que no implicaron riesgo de vida, por lo que el hombre está fuera de peligro y ya se recupera de las heridas recibidas. 

Mientras tanto, los efectivos de la Comisaria 20 ya comenzaron con un operativo para tratar de detener al presunto agresor que se dio a la fuga y aún no fue atrapado.

Noticias relacionadas


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS