Publicidad

Policiales > Caucete

Un hombre y su mamá se salvaron de milagro tras chocar con un caballo suelto

El accidente en la zona de calle Juan José Bustos, en total eran 5 los caballos que andaban en la calle. Ahora investigan a quién pertenecen los animales.

POR REDACCIÓN

14 de mayo de 2018

Una vez más los animales sueltos en las calles pusieron en peligro la vida de las personas. Esta vez se trató de un hombre y su madre se salvaron de milagro tras chocar de lleno contra un caballo que andaba suelto por las calles cauceteras.

Todo ocurrió a las 7,30 de este lunes en la zona de calle Juan José Bustos, por allí circulaba un auto Volkswagen Gol dominio FSZ 213 hasta que a cien metros al sur de calle Colón un caballo se atravesó y terminó chocando con el auto.

Publicidad

El animal impacto contra el parabrisas del automóvil y destrozó el vidrio. En el vehículo viajaba un joven quien fue identificado como Gustavo Alcaraz y su madre, Ana Alcaraz, ambos se dirigían a su domicilio en barrio La Esperanza. Si bien el auto quedó seriamente dañado, ninguno de los dos sufrió heridas de gravedad. 

Los efectivos de la policía Comunal llegaron al lugar y encontraron que este caballo era parte de una manada de 5 equinos. Ahora los investigadores tratan de establecer quiénes son los propietarios de los animales ya que no pueden andar libremente por la calle.

Fuente: Noticaucete


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS