Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Un incendio consumió casi por completo una vivienda

Tres dotaciones de bomberos trabajaron para extinguir las llamas, de todas formas las perdidas son cuantiosas. Buscarán determinar qué fue lo que inició el siniestro.

POR REDACCIÓN

18 de enero de 2019

Buena parte de una vivienda fue consumida por las llamas tras un voraz incendio en Santa Lucía. Tres dotaciones de Bomberos participaron para extinguir el fuego, pero aún así no alcanzaron a salvar buena parte de los bienes.

El fuego se produjo en el 1626 de una bocacalle ubicada en la zona de calle Roque Saenz Peña entre Landa y avenida Libertador en el departamento Santa Lucía.

Desde Bomberos, el comisario Pedro Noriega explicó que intervinieron en el lugar tres dotaciones de bomberos, dos pertenecientes al Cuartel Central y una tercera de Bomberos Voluntarios. Todos estos efectivos se abocaron a terminar con el siniestro.

Publicidad

Pese a los esfuerzos, las llamas terminaron con buena parte de los bienes que había en la vivienda, además Noriega explicó que aún los sectores que no fueron devorados por las llamas deben ser peritados para verificar el estado de la estructura y definir si la casa se puede seguir habitando. 

Rescataron a dos nenes

Antes de que llegaran los bomberos se vivieron momentos de mucha angustia. Es que dentro de la casa había dos pequeños, una nena y un varón. La vecina de la casa de al lado se dio cuenta de que los nenes estaban dentro de la vivienda que se estaba quemando y tomó matafuego de su auto para intentar apagar las llamas.

Mientras tanto, otra vecina de la casa de enfrente entró como pudo a la casa  y sacó a los menores. Los vecinos intentaron apagar las llamas pero poco pudieron hacer pues el fuego ya estaba muy avanzado. Finalmente, llegaron los bomberos y apagaron el siniestro.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad