Publicidad

Policiales > En Chimbas

Un incendió consumió un depósito y una habitación de una vivienda

Un incendio ocurrió en la mañana de este miércoles en inmediaciones de calles Misiones y Benavides, en Chimbas. Una familia casi pierde todo por las llamas.

POR REDACCIÓN

07 de diciembre de 2016

Una familia se vio perjudicada por un incendio que casi les consume toda la casa. Alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles, un incendio se originó en un depósito y las llamas se propagaron hasta una habitación cercana y parte de la cocina. El fuego pudo ser sofocado a tiempo.

Según relató a DiarioHuarpe.com la propietaria del lugar, Cristina Ahumada, el incendio comenzó en un depósito que tenían en la parte trasera de la vivienda. En ese lugar habían varios objetos que iban guardando como por ejemplo un lavarropas que fue consumido enteramente.

Publicidad

incendiovivienda05-07122016

Las llamas, por desgracia, llegaron hasta una habitación cercana y el daño fue total en ese lugar, consumiendo ropa, calzado, colchones y una cama. El incendio avanzaba poco a poco y tomó parte de la cocina de dicho domicilio, ubicado en inmediaciones de calle Misiones y Benavides, en el departamento Chimbas.

incendiovivienda10-07122016

Al advertir el fuego, se llamó a los bomberos, quienes llegaron rápidamente y pudieron sofocar las llamas, evitando así que toda la casa fuera quemada.

No se registraron víctimas por este hecho y actuó en el lugar Bomberos Voluntarios de Chimbas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad