Publicidad

Policiales

Un incendio consumió una casa y se cobró la vida de una joven

Durante la tarde, un incendio se produjo en una vivienda de la Villa Nueva Argentina, en Rawson. Las llamas devoraron la vivienda y una joven murió a causa de las quemaduras que sufrió.

POR REDACCIÓN

26 de abril de 2015

El hecho se produjo en una vivienda ubicada en las inmediaciones de calles Alpatacal y Huarpes, en el interior de la Villa Nueva Argentina, en el departamento Rawson.

La familia Bolado vivía en una vivienda precaria con techo de paja y las llamas, aún se desconocía como se había originado el incendio, devoraron la vivienda con todos los artefactos y muebles que habían en su interior.

Publicidad

Aunque los bomberos pudieron sofocar el incendio, tres integrantes de la familia se vieron afectados por las llamas y sufrieron quemaduras de distinta gravedad. Todos los familiares fueron trasladados hasta el Hospital Marcial Quiroga al área del quemado, para recibir cuanto antes la atención médica.

Quien presentaba mayores quemaduras fue Daniela Belén Bolado, de 18 años de edad, quien al momento de ser trasladada seguía con vida pero horas más tarde falleció en el nosocomio.

El resto de sus familiares permanecían internados, entre ellos un menor de 4 años de edad que estaría fuera de peligro.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS