Publicidad

Policiales > Sólo un susto

Un incendio de gran magnitud sacudió la noche zondina

Luego de tres horas, los Bomberos Municipales de Ullúm logaron sofocar un gran incendio en una finca de Zonda. Tenía 100 metros de longitud.

POR REDACCIÓN

12 de febrero de 2017

Este sábado, personal de Bomberos Municipales de Ullúm sofocaron un gran incendio en una finca del departamento Zonda. Sucedió a las 21:30 horas, y se habría producido en tachos que contenían sustancias altamente inflamables.

A raíz de una llamada del Cuartel Central de Bomberos de la Policía, la dotación de bomberos llegó a una finca en Zonda, donde se estaba produciendo el incendio. Según Bomberos, el siniestro tenía un largo de 100 metros y se habría tratado de tachos con combustibles y aceite.

Publicidad

Aproximadamente a las 00:45 horas, la dotación de bomberos, encabezada por el Jefe de Bomberos Matias Ottenhsimer, pudo sofocar el incendio y no habría novedades en cuanto a pérdidas materiales.

Luego, los efectivos volvieron al Camping Municipal donde se encontraban prestando servicios de Prevención de Incendios con Motivo de la Fiesta Provincial de Ullum y su Espejo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad