Publicidad

Policiales

Un incendio les quitó todo y ahora piden ayuda

El siniestro les consumió el rancho por completo perdiendo muebles, ropa y electrodomésticos. El padre de familia ruega que lo ayuden a comenzar nuevamente.

POR REDACCIÓN

02 de septiembre de 2014

Emanuel Uliarte, propietario de la casa quemada, dialogó con diariohuarpe.com y explicó cómo sucedieron los hechos. “Nosotros estábamos en la casa de mi papá y mi prima que vive frente a mi casa me avisó que se quemaba”, comenzó.

Emanuel tiene 22 años y vive con su esposa de 20 años y sus dos pequeños, uno de 3 años y otro de 15 meses. Toda la familia estaba en la vivienda de su papá por lo que agradecen que no haya sido una tragedia si hubiese estado su mujer y sus niños en el rancho que habitan.

Publicidad

“No tengo nada, se me quemó todo. Las camas de los niños, la heladera, la cocina, la ropa de todos, los muebles… ahora a empezar desde cero”, dijo con pena el padre de familia.

Uliarte ha pedido que los sanjuaninos puedan ayudarlo con ropa para sus pequeños. “Yo soy albañil y espero que me ofrezcan algún trabajo para salir adelante. También les ruego que me ayuden porque a mis niños se les ha quemado la ropa”, dijo.

La familia Uliarte vive en el asentamiento San Cayetano, más precisamente en la calle Talacasto entre Libertador y Roque Saenz Peña, para todos aquellos que quieran colaborar con lo que puedan.

IncendioSantaLucia-02092014 (1)

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS