Publicidad

Policiales > Flagrancia

Un joven agredía a su familia hasta que su hermano le abrió la cabeza

Rodríguez Alan fue detenido luego de que uno de sus hermanos lo golpeara fuertemente en la cabeza. Cuando estaba en el patrullero, rompió una de las ventanas del móvil.

POR REDACCIÓN

10 de febrero de 2018

Durante el mediodía del sábado, alrededor de las 12 horas, efectivos de la Policía Comunal de Chimbas son alertados por el servicio 911, sobre el llamado de una madre de una familia de la Villa Obrera.

En la vivienda, uno de sus hijos,  Alan Raúl Rodríguez, se encontraba agrediendo físicamente a todos los miembros de la familia. Mientras esperaban que los oficiales se hagan presentes en el lugar, uno de los hermanos logró detener al agresor tras golpearlo fuertemente en la cabeza. Lo que generó un corte en el cuero cabelludo.

Publicidad

Cuando la policía llegó, se llevaron a Rodríguez. Ya en el patrullero, el detenido, se acostó en el asiento trasero y comenzó a golpear una de las ventanas hasta romper el vidrio.

Rodríguez fue trasladado al Hospital Rawson para que le curen el corte en la cabeza. Además, quedó en disposición del fuero Flagrancia por Daño Agravado contra propiedad de la provincia de San Juan.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS