Santa Lucía

Un joven apareció ahorcado en su celda de la Comisaría 29ª

2:38 pm

El fallecido se llamaba Lucas Féliz Ferra y estaba detenido desde la semana pasada por portar un arma de fabricación casera. La Policía ya inició una investigación interna.

Un joven de 19 años que estaba detenido en la Comisaría 29ª de Santa Lucía apareció muerto dentro de su celda. Ahora las autoridades investigan qué fue lo que pasó y por qué ninguno de los policías pudo evitar esta muerte.

Estas son las armas con las que detuvieron a Ferra el 28 de diciembre pasado. 

El fallecido se llamaba Lucas Félix Ferrá y tenía 19 años. Fue detenido el 28 de diciembre antes de las 18 horas en la zona de Benavídez y Colón. Allí fue encontrado con un arma de fabricación casera, más conocida como “tumbera”.

Estaba detenido en el marco de la cauda de Flagrancia que se le había iniciado.

Estas son las armas con las que detuvieron a Ferra el 28 de diciembre pasado. 

Poco se sabe de las circunstancias en las que Ferrá encontró la muerte, pero lo cierto es que su cuerpo fue hallado en la mañana de este miércoles colgado en su celda pendiendo de su propio pantalón.

La muerte de este joven generó una investigación interna llevada a cabo por el área de Control de Gestión. Las autoridades de esta dependencia encargada de investigar el accionar policial ya fueron a la Comisaría y realizaron las primeras averiguación. Se iniciará un sumario administrativo para determinar qué fue lo que pasó.

Lucas Ferrá tenía 19 años y fue detenido por portar armas tumberas.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Choque fatal en Ruta 141

Pocito

Triste hecho

Sábado trágico

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados