Publicidad

Policiales

Joven electricista murió tras recibir una descarga eléctrica

Sucedió en una vivienda de Capital. El muchacho de 20 años había sido trasladado a Urgencias del Hospital Rawson, inconsciente y en grave estado de salud, y luego de unos minutos falleció en el nosocomio.

POR REDACCIÓN

19 de noviembre de 2014

Alrededor de las 9.30, un joven de 20 años que se encontraba realizando trabajos eléctricos en una vivienda en Pedro de Valdivia antes de Paula Albarracín de Sarmiento, recibió una descarga eléctrica y murió minutos después y pese a recibir los primeros auxilios en Urgencias del hospital Rawson.

El joven fue identificado como Axel Emmanuel De los Ríos, un changarín que vivía en calle Anacleto Gil, en Capital. El hombre de 20 años edad, era ayudante del electricista Roberto Díaz.

Publicidad

Mientras realizaban tareas de mantenimiento en una vivienda, el joven Axel se subió al techo de la misma para recibir los objetos que le pasaba Díaz. Uno de esos objetos fue una caño de metal, de alrededor de dos metros. Por un descuido, Axel sujetó el caño de metal y lo levantó por los cielos tocando así los cables de tensión.

Al tocar hacerse el contacto, De Los Ríos recibió una fuerte descarga eléctrica y cayó desplomado al suelo desde el techo de la vivienda.

Rápidamente se hizo presente personal del Sifeme y trasladó al joven hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson pero, lamentablemente, el joven falleció a los pocos minutos de haber ingresado.

El Primer Juzgado de Instrucción se hizo cargo del hecho e intervino personal de la Comisaría 29º.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS