Publicidad

Policiales > Que se mejore

Un joven que estaba recolectando residuos terminó aplastado por el camión

El trabajador de 19 años estaba recolectando residuos cuando cayó del costado del rodado y el vehículo de gran porte lo aplastó. Ocurrió en el barrio Jardín del Milagro en Santa Lucía.

POR REDACCIÓN

09 de enero de 2019

Un joven trabajador de 19 años lucha por su vida tras ser aplastado por el camión en el que el mismo se movilizaba. El chico tiene 19 años y sufrió serias heridas tras el aplastamiento.

Todo ocurrió este martes en las calles internas del barrio Jardín del Milagro en Santa Lucía. Por allí circulaba un camión municipal de los que recolectan los residuos. Uno de los trabajadores que iba en el rodado era Emilliano Jonathan Carrizo.

Publicidad

Se cree que Emiliano venía parado en el estribo del camión y se bajaba cada tanto para buscar alguna bolsa con basura. En medio del trabajo Carrizo se subía y bajaba del rodado, en uno de estos movimientos el joven no llegó a subirse al estribo y cayó justo debajo del pesado vehículo. 

Tras ser aplastado por el rodado, este muchacho sufrió numerosos golpes y raspones en diferentes partes del cuerpo. Las lesiones de mayor gravedad se dieron en mano y pie derecho. Debido al fuerte golpey el aplastamiento, el muchacho quedó en observación para descartar posibles lesiones o heridas internas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad