Publicidad

En Rivadavia

Un kiosquero recibió un tiro en el abdomen en medio de un asalto

Fue en el Barrio Huazihul. Dos ladrones llegaron al local, donde funciona además un locutorio, sustrajeron un celular y cuando quisieron llevarse plata, uno abrió fuego contra el propietario.

POR REDACCIÓN

18 de enero de 2019

Este jueves por la noche, en Rivadavia, dos delincuentes llegaron en moto e ingresaron a un local comercial, robaron un celular y cuando quisieron llevarse la plata de la recaudación, el dueño Sergio Pose, de 43 años, se  resistió por lo que recibió un disparo en el abdomen. Su vida, a pesar de ser herido, no corrió riesgo.

El asalto fue cerca de las 21.45 del jueves en un domicilio de calle Almirante Brown al 1.400 norte en Barrio Huazihul.

Publicidad

Según contó a DIARIO HUARPE la propietaria y esposa del herido, Stella María Tallata,   estaban con un amigo cuando en un instante, un delincuente ingresó al Maxi Kiosco. El ladrón, a cara descubierta y armado, pidió que le den la plata, mientras su cómplice esperó afuera.

El malviviente pudo llevarse el celular del amigo de los comerciantes, pero en el instante que quiso sustraer el dinero del lugar, Sergio Pose lo increpó y como consecuencia recibió un disparo en el abdomen. Luego los malvivientes huyeron. La mujer no supo decir si se fugaron en moto, pero sí precisó que uno llevaba un casco puesto.

Los vecinos de la zona se acercaron hasta el comercio, preocupados por la situación, mientras personal policial realizó las pericias correspondientes. Los investigadores pudieron ver el casquillo de bala en el piso.

El hombre de 43 años fue derivado al Hospital Rawson, pero quedó estable, ya que la bala no daño ningún órgano. Los policías iniciaron operativos para dar con los responsables del asalto.

Noticias relacionadas:



    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS