Publicidad

Policiales > Rawson

Un ladrón fue sorprendido robando, lo golpearon y lo escracharon en las redes

Se trata de un joven que ingresó a un vehículo y fue sorprendido por su propietario cuando se iba a trabajar. El malviviente fue golpeado, capturado por la policía y, por si fuera poco, escrachado en Facebook.

POR REDACCIÓN

12 de enero de 2017

Un joven fue brutalmente golpeado luego de ser descubierto intentando robar un vehículo en Rawson. Por si fuera poco, luego de la golpiza y de la captura del malviviente por parte de la Policía, el joven se volvió viral.

El hecho sucedió alrededor de las 6 de la mañana de este jueves, en inmediaciones de calle Perona y Mendoza, en Rawson. Franco, propietario del vehículo, comentó que la impotencia fue insostenible, dijo en diálogo a DiarioHuarpe.com. “Mi viejo justo se iba a trabajar. Fue ahí cuando lo encontró y me llamó. El tipo estaba metido dentro del auto”, señaló aún nervioso.

Publicidad

mapa

Según comentó el propietario, fue tal la impotencia que rápidamente se abalanzaron contra él y le propinaron una golpiza, al tiempo que desde su casa se comunicaban con los efectivos de la Comisaría 6ta de Rawson.

Posteriormente, cuando las aguas calmaron, el joven realizó su descargo en las redes sociales.

“Un despertar muy particular hoy con la hermosa noticia de que “había un ladrón en el auto” así es, el señor fue capturado dentro de mi auto por mi viejo ( por cierto un groso, hábil, feroz y ágil atrapada pa, sos mi ídolo) acá les dejo la carita del nene por si lo ven!”

12

15941255_10154931934603699_6725530758789398602_n

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS