Publicidad

Policiales

Un menor grave tras chocar en moto con un amigo mayor

Un menor de 14 años fue trasladado grave al servicio de Urgencias del hospital de Niños tras sufrir un violento choque en moto contra una de las paredes del Cementerio San Miguel de Rawson. El menor aparentemente era el conductor de una moto en compañía de un amigo de 20 años que también quedó en

POR REDACCIÓN

04 de noviembre de 2013

Un menor de 14 años fue trasladado grave al servicio de Urgencias del hospital de Niños tras sufrir un violento choque en moto contra una de las paredes del Cementerio San Miguel de Rawson. El menor aparentemente era el conductor de una moto en compañía de un amigo de 20 años que también quedó en estado delicado.

El accidente vial ocurrió pasadas las 9 de la mañana de ayer en la zona comprendida entre calles Devoto y San Miguel, cuando dos jóvenes se movilizaban en una moto que pertenecería al padre del menor de 14 años de apellido Bravo.

Publicidad

Supuestamente el hijo sacó sin permiso la moto para dar una vuelta y terminó accidentado y con heridas graves, ya que no habría llevado puesto el casco protector, al igual que su amigo, que fue identificado en la guardia del hospital como Andrés Vera, de 20 años. Ambos viven en el ba­rrio Los Caracoles.

La Unidad Motorizada Ansilta con a­siento en el Cementerio tomó intervención pero la causa se la llevó la Subcomisaría Ansilta, hacia adonde fue trasladada la moto Brava de 110cc.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS