Publicidad

Policiales

Un menor quedó delicado al chocar en una moto que sería robada

Un joven chocó contra un contenedor y quedó internado con serias lesiones. Se presume que la moto en que chocó era robada.

POR REDACCIÓN

19 de marzo de 2014

Pasadas las 3 de la mañana de ayer la policía se encontró con un motociclista tendido en el pavimento producto de un choque contra un contenedor. El joven fue trasladado en ambulancia al Hospital de Niños donde quedó internado por las serias lesiones que presentaba. Más tarde se conoció que la moto podría ser robada. 

Respecto al hecho, hubo poca información policial por estar involucrado un menor, ya que por disposición de la Justicia del Menor se sanciona a todo aquel efectivo o superior que brinde información de hechos de cualquier índole en el que participen menores.

Publicidad

Tal cual ocurrió con el comisario Bazán de la subcomisaría Ansilta cuando trascendió el caso del menor de 9 años adicto a las drogas. El funcionario fue licenciado en su puesto por un caso que pedía a gritos la intervención de la justicia que mandó a callar el hecho.

Lo poco que se sabe del accidente de este menor que se encuentra en estado delicado es que pasadas las 3 de la mañana chocó con un contenedor en calle General Acha y José Dolores, en cercanías a la Gruta de Fátima. El joven habría sufrido fractura ex­puesta de pierna derecha y politraumatismos graves.

Ese sector limita las jurisdicciones de Comisaría 3º y 6º, siendo esta última la que tiene ingerencia por jurisdicción. Desde esta dependencia, indicaron que no se podía brindar información periodística porque el protagonista del hecho es un menor de aproximadamente 17 años que circulaba en una moto Zanella 110cc de color negro.

Según trascendidos, la moto tendría un pedido de secuestro por robo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS