Publicidad

Policiales > Tragedia en Chimbas

Un motociclista murió tras ser embestido por un patrullero

El accidente se produjo en la zona de la avenida Costanera, cerca de la fábrica de carburo, los efectivos iban a ayudar a unos compañeros que intentaban detener a un ladrón.

POR REDACCIÓN

11 de noviembre de 2018

Un joven motociclista murió tras chocar contra un patrullero policial en la zona de la Costanera de Chimbas. El impacto fue tan fuerte que el conductor de la moto falleció de manera instantánea.

Todo ocurrió poco antes de las 23 en la zona de la fábrica de Carburo, por allí circulaba el motociclista Omar Alberto Rodríguez (35) quien terminó impactando de lleno contra la trompa de un patrullero de la Regional Noroeste. El choque fue tan fuerte que el joven murió en el lugar.

Un robo antes de la tragedia

Los efectivos de la Regional Noroeste que terminaron protagonizando el siniestro venían a ayudar en un procedimiento policial que se estaba realizando en las cercanías.

Publicidad

Es que, según fuentes policiales, todo comenzó cuando los policías de la Comisaría 30 intentaban detener a un joven de apellido Robledo que había robado un celular en la zona del barrio Marquesado 3.

Cuando los policías de la 30º intentaron detener a Robledo, se encontraron con una lluvia de piedras en clara señal de resistencia a la detención del hombre. En medio de las agresiones, los policías pidieron refuerzos y por eso fueron en su ayuda los efectivos de la Regional, cuando estos policías iban en auxilio de sus colegas terminaron chocando con el muchacho de la moto.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS