Publicidad

En Barrio Talacasto

Un narco ocasionaba disturbios en Chimbas y cayó con 220 pastillas de éxtasis

El hombre intentó huir de los policías en su moto pero fue capturado. Los efectivos secuestraron la droga en el momento de la requisa.

POR REDACCIÓN

10 de noviembre de 2018

Un dealer vip ocasionó disturbios en el Barrio Talacasto en el departamento de Chimbas y como consecuencia fue detenido por la Policía que le secuestró 220 pastillas de éxtasis.

La alarma la encendió un vecino del Barrio Talacasto el jueves pasado. Advirtió a través del 911 que 3 hombres ocasionaban disturbios en la vía pública. A causa de esto, efectivos de la Comisaría 17 arribaron al lugar y los malvivientes emprendieron la huida, pero uno de ellos fue interceptado en su moto Sumo 125 CC.

Se trataba de Hugo Ernesto Sánchez, de 43 años de edad, que no solamente quedó implicado por ocasionar disturbios en la vía pública, sino que también quedó marcado como presunto narco vip ya que la Policía le encontró, al momento de requisarlo, 220 patillas de éxtasis y 23 cigarrillos de marihuana, más conocidos en la jerga como porros.

Publicidad

Según fuentes policiales, las pastillas eran 33 blancas, 49 de color amarillo, 108 rosadas y 30 azules.

Los uniformados alojaron en los calabozos de la Seccional 17 al sujeto, identificado como Sánchez. El hombre se encuentra a disposición del Juzgado Federal Nº 2, a cargo del juez Leopoldo Rago Gallo.

En paralelo, los efectivos radiaron el vehículo del sujeto por falta de licencia de conducir, seguro y tarjeta verde.

Foto ilustrativa.



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS