Publicidad

Policiales > Descuido

Un nene de 4 años fue embestido por un auto en Alto de Sierra

El niño se habría salido a la calle cuando ocurrió el episodio lamentable que podría haber sido una tragedia. Lo dejaron en observaciones en el Hospital Rawson.

POR REDACCIÓN

08 de abril de 2018

Pasado el medio día de hoy un nene de 4 años fue embestido por un auto y producto de los golpes que recibió la criatura debió ser trasladado al hospital de niños.

El siniestro vial ocurrió minutos después de las 12.30en avenida Libertador, en la conocida curva de Alto se Sierra en Santa Lucía, El niño de cuatro años habría intentado cruzar la calle cuando un Fiat Spazio salió de la curva y no habría podido esquivarlo. El niño que vive en las inmediaciones fue trasladado al servicio de pediatría del hospital Rawson donde los médicos le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano y politraumatismos.

Debido a la importancia de las lesiones el chiquito que fue identificado como M. Rodríguez de 4 años  fue dejado en observaciones por prescripción médica.

Publicidad

Comisaría 5ª tiene jurisdicción en esa zona por lo tanto el caso y la investigación de cómo ocurrió el hecho quedó en manos de los efectivos de esa dependencia policial.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS