Publicidad

Policiales > En Jáchal

Un nene de 6 años cayó a un canal y murió ahogado

Sucedió en la tarde de este jueves en la zona de El Rincón, en Jáchal. La propia familia trasladó al menor al hospital donde le practicaron los trabajos de resucitación, pero los médicos no lograron reanimarlo y falleció.

POR REDACCIÓN

06 de octubre de 2016

En horas de la siesta la desgracia se apoderó de una familia jachallera, cuando el único hijo de una joven pareja fue rescatado de un canal de riego al que había caído y murió en el hospital.

La criatura de 6 años,  que padecía síndrome de Down, fue trasladado en movilidad particular al Hospital San Roque, distante a unos 3 kilómetros de la casa donde ocurrió la tragedia.

Publicidad

El niño identificado como Gerónimo Giménez, vivía en la calle Vicuña Larraín en la zona de El Rincón en Jáchal. Según trascendió por fuentes policiales, la propia familia que entró en estado de crisis, trasladó al menor al hospital donde le practicaron los trabajos de resucitación, pero los médicos no lograron reanimarlo y falleció.

El médico de Guardia del Hospital San Roque, el doctor Bruno, constató la muerte del menor y otorgó el acta de defunción a sus padres.

La policía de Jáchal solo pudo intervenir para brindar apoyo y contención a la familia que estaba devastada.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad