Publicidad

Chimbas

Un niño de 9 años murió electrocutado por un cable caído

El pequeño se habría estado bañando en un canal cuando tocó un cable caído que provocó que muriera electrocutado. Según vecinos de la zona, el tendido lleva 2 meses en esas condiciones.

POR REDACCIÓN

18 de noviembre de 2018

Un lamentable hecho ocurrió durante la tarde del domingo 18 de noviembre. Es que un pequeño de 9 años, identificado como Lautaro Bustos habría muerto electrocutado por tocar un cable caído. El hecho ocurrió alrededor de las 17 horas en la calle Benavidez frente al Club Sportivo San Pedro, en el departamento de Chimbas.

Desde la Comisaría 29ª confirmaron el hecho a DIARIO HUARPE. El personal policial trabajó durante horas en la zona. Los vecinos del lugar se encuentran conmocionados por lo sucedido.

Publicidad

Según relataron los vecinos, el menor habría estado bañándose en un canal cuando fue agarró un cable de un tendido eléctrico del lugar. Además, los ciudadanos de la zona confirmaron que ese cable lleva más de 2 meses en esas condiciones y que más allá de los reclamos, desde la empresa de energía nunca solucionaron el problema.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS